Terapia Gestalt

Con la Terapia Gestalt puedes tanto sobreponerte a un malestar como potenciar tu desarrollo personal. Esto lo consigues cuando vas descubriendo y afianzándote en tu autoapoyo, vas dejando de ser dependiente del exterior para sentirte “bien" o "mal”, aprendes a encontrar en tu interior tu bienestar. Te ayuda a tomar conciencia en tu presente de qué traes cargando de tu pasado, qué te impide ser, estar, sentir, y poder darte la oportunidad de tener un ahora distinto.



Trabajaremos con tus sueños, sentimientos, emociones, sensaciones, síntomas físicos, o incluso con la aparente ausencia de éstos. Serán el punto de partida en la sesión y de ahí tiraríamos del hilo hasta ver donde te lleva. Tu irás trabajando en su propio encuentro con mi ayuda como terapeuta.



La Terapia Gestalt va enfocada a que recuperes el darte cuenta de tus necesidades desde el aquí y ahora (el presente, lo que necesitas en este momento), para volver a integrarte (dejar de estar en lucha) y poder desatascarte para darte la oportunidad del cambio.


En ese sentido yo, como terapeuta, te voy a ayudar en dicho proceso acompañándote. En la formación te piden que estés en terapia, por lo que conozco el camino que estás transitando en ese momento, te guiaré para que desbloquees tu potencial, para que vivas con más paz como eres y cese la guerra de querer ser como "debieras ser".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now